Re: Instalación de Oracle en Debian Potato

Saludos :

A ver Carlos : Yo intente instalar la semana pasada
los parches que me dijiste de OTN.
 A saber : glibcpatch,lnxpath y linuxpatchset.

Previamente hay que bajar cinco *.rpm para construir
la compat-glibc .

 He hecho de todo y no ha habido manera.

 La cuestion es que el script glibcpatch.sh no encuentra
nada.Hay decenas de mensajes de error .No such file o directory
para acabar diciendo  !!Patch successfuly instaled !!

 Has conseguido tu instalar la base de datos con los patch ?

Gracias.
Cesar Iriso.