Sugerencias para portatiles...

 Enas..
 Pos eso, tengo un pequeño P120 con 24Mb de RAM y 1Gb de disco (700Mb
 para Linux, 300 para Windows) y le he metido Debian potato via floppy
 y luego 7 horas de apt-get . Ahora mismo tengo 350Mb libres, tras
 instalar AbiWord, Icewm, IRDA, Netscape 3.04gold, etc.

 He procurado instalar siempre la cosa más pequeña y funcional para
 cada tarea: mutt (correo), slrn (news), vim-fte-joe (editores),
 bitchx (irc), gentoo-dfm-mc (gestores de ficheros), lynx-w3m-links-
 netscape3 (http), lftp-ftp (ftp), telnet, icewm-blackbox (X WM),
 AbiWord-SiagOffice (proc de textos), xsiag (hoja de calculo), mpg123
 (mp3), etc.

 Mi pregunta no es una pregunta, si no más bien significa que busco
 sugerencias para mantener el poco espacio libre que me queda (325Mb)
 correctamente...

 ¿Deberia desactivar el syslogd para que no genere nada en el messages?
 ¿puedo cargarme los ficheros de ayuda de /usr/doc ?
 ¿todos los ejecutables debian vienen stripeados? ¿vale la pena
 pasarles el UXP (Ultimate eXecutable Packer) a los ejecutables?

 ¿Que me recomendais que haga para mantener espacio libre?

 Y por ultimo, 2 cosas:

 - apmd e irda: como se usan :???
 - ¿que otros paquetes me recomendais para un portatil? (pequeños, etc).

--
Windows 2000 no se cuelg·
AMIBIOS v2.8. 65535Kb OK. Iniciando Windows 2000...