Re: 00.10.24 - HP Deskjet 690C

On mar, oct 24, 2000 at 02:40:25 +0200, J.J.López Galdona wrote:
> Me han cambiado el sistema operativo. Antes tenía Windows 95 y ahora Windows NT 4.0 WorksStations. Y los Drivers que tengo de la impresora Deskjet 690C no me sirven para NT. ¿Cómo me puedo conseguir los drivers necesarios?

¿Perdón?, esto es una lista de correos de usuarios de Debian de habla hispana.
Cualquiera duda o sugerencia en relación al Proyecto Debian, Debian GNU/Linux o
Debian GNU/HURD en cualquiera de las arquitecturas soportadas está dentro de la
temática de este foro.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>