Re: Ip_masquerade e ipchains

On Sat, 21 Oct 2000, Chafar wrote:

> Sé que, probablemente, ya lo has hecho, pero a veces a uno se le pasan
> las cosas más básicas. ¿Has probado ping en ambos sentidos? Si alguno te
> falla, tendrías que dirigir tu vista antes a otros lugares.

Si lo he echo. Es mas, siempre que tengo algun problema con la red es lo
primero que compruebo, ver que los dos equipos se comunican mediante el
ping, tambien reviso el /etc/hosts

Jose Antonio Ortega Garcia             Gnu/linux Debian Potato-2.2
E-mail:<califa11@airtel.net>
E-mail:<califa12@worldonline.es>