GamersZone: instalación del Quake II

Buenas.

Vereis, estoy tratando de instalar el Quake II (sip, la tarjeta del curro
no me dá para más... :(( ) que circula por ahí en
tar.gz. Cada vez que intento ponerlo en marcha, me peta con un "can't load
pics/no_se_qué". Me han comentado que es una parte que viene en el cd
original.
En Inet encontré un site donde ponían una imagen que, una vez montada, te
ahorraba el tema del cd, pero parece ser que lo han quitado (¿razones? pues
no sé qué deciros...). ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por todo.

--
Manuel Trujillo Albarral - mtrujillo@atilon.com - Administrador de Sistemas
ATILON INET S.L. - http://www.atilon.com - info@atilon.com