Re: Re: Off Topic: MS se burla del pingüino

> Microsoft ha elegido un punto debil de Linux para burlarse de el. Es cierto
> que se trata de un problema grave que empeorará con el tiempo pero si
> Linux no estuviera creciendo de forma sostenida y con unas perspectivas
> de crecimiento aun mayores Microsoft no se habría molestado.

Estoy de acuerdo contigo. Hablando del tema con gente que trabaja en
empresas "grandes", he visto que el planteamiento en contra suele ser "no
me la voy a jugar con un sistema que no me ofrece ningunas garantías de
soporte".

También creo que esto se solucionará con el tiempo. Espero que las
empresas que dan soporte informático ofrezcan, cada vez más, soporte
linux. El empresario lo que quiere es poder llamar a un teléfono y que, en
cuestión de horas, venga alguien y le arregle el problema.

Tal vez los primeros que se tengan que convencer de que linux funciona no
sean los clientes, sino los proveedores de servicios. Que cuando alguien
vaya a contratar a un proveedor para que le instale y mantenga un equipo o
red, éste le diga: 'Sí, pero le voy a instalar este otro sistema que le va
a salir más barato y le va a funcionar mejor'.

Bueno, creo que ya me ha quedado demasiado largo para se un off topic
(suelen ser los más largos) :-).

Un saludo

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.