fetchmail

Hola, una preguntita:

Sólo quiero saber el número de mails que tiene una determinada cuenta de correo
en un proveedor. No quiero ni bajarlos dejando copia en el servidor, ni bajarlos
sin dejar copia...

Sólo saber el número de mails que hay en el servidor.

He mirado todas las opciones de fetchmail y he visto la
opción -c que hace algo así como un chequeo. A parte de que no me funciona, no
me gusta, yo queiro una opción que se pueda poner en el archivo .fetchmailrc
junto con los datos de la cuenta y que fetchmail me diga lo que me dice siempre
que intento bajar correo y hay correo nuevo: "Hay 14 mails nuevos en el
servidor". Pero que no siga bajándomelos.

No sé si me he explicado.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
VerdeOliva  -- Usuario Linux Registrado #189.304
email: verde.oliva@terra.es
Debian GNU/Linux 2.2 (Potato)
Estamos condenados a ser libres --> Utiliza Debian