Re:

  Quien:	Jon Noble
  Cuando:	domingo, 22 de octubre del 2000, a las 11:28,
  Qué:		Re:

> Hola,

> hacer un programa donde la entrada de información es por teclado y la salida  es
> la reproducción de la frase escrita  por voz, no tengo ni idea de como empesar
> me gustaria mucho que me orientaran sobre información al respecto.
>
> Echale un vistazo al programa "festival".

	cat | festival --tts --language spanish 2>/dev/null

	Esto funiona, aunque tiene un efecto secundario que no he podido
	quitar. Cuando escribes una linea, no se ejecuta hasta que dejas
	otra linea en blanco y pones, en la siguiente, la tercera, por
	ejemplo un punto.

	Como esto ha sido una prueba de no mas de 3 minutos, te toca a
	ti seguir currandotelo ... :)

--

Mi frase del dia:

La pieza más delicada es la que cae al suelo.
		-- Ley de Klipstein.