Re: Compatibilidad con AMD K7

On Wed, Oct 18, 2000 at 11:56:57AM +0200, Manuel Méndez Bernal wrote:
> Mi procesador es un AMD K7 a 700MHz. Me gustaría saber si la
> distribución de Linux, Debian 2.2 es compatible con mi procesador, pues
> he tenido problemas con otras distribuciones de Linux.

No depende de la distribución en si, sinó del kernel ( claro que cada
distribución lleva una versión del kernel ). Pero lo que tienes que intentar
es estar a la última en el kernel, incluso recompilarlo, pues tiene, entre
otras cientos de opciones, la optimización para k7
--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 166 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.2.17			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (2.2) stable  	| -- JFA --