Re: Using Domain tsnet.de

Puede alguien explicarme el contenido del siguiente mensaje?

Llevo bastante tiempo usando un servidor de correo local unido a un
dominio falso y por supuesto inexistente en Internet.
Intento unirme a un lista y me contestan con lo siguiente.

Jamás me había pasado, a lo mejor alguien puede arrojar un poco de luz a
mi cuasi-infinita ignorancia :-)).

Mi dirección de envío en este momento era albertorod@retemail.es y la de
respuesta era también la misma. Recientemente la he cambiado.

Gracias por adelantado y saludos.