sobre stty (UNIX Y LINUX)

Muy buenas a todos/as
vamos a ver como me explico...............
En mi trabajo, que es donde estoy ahora, tengo un RedHat, 6.2
(tranquilos.....que la proxima semana me instalo  la debian potato ;-)
) (en mi casa ya la tengo instalada, y va de coj.....) bueno al tema.
Como decia en mi trabajo utilizo la redhat 6.2, y me conecto al servidor
central de mi trabajo, que es un UNIX SYSTEM V Release 4.2 a traves de
un telnet, bueno con este script
############################
TERM=vt100
export TERM   # esto porque si no, me asume UNIX que el TERM es Linux, y
se ven mal las cosas.
telnet "lo que sea"
############################
conecto bien, etc, el unico inconveniente es que la tecla BACKSPACE (la
que esta debajo de F12), no me funciona y la asume como SUPR o break, he
intentado configurarlo con stty y nada de nada, para poder hacer un
BACKSPACE hago un crtl+h, y la verdad es que es un coniazo.
Mi pregunta:
¿como podria hacer funcionar la tecla BACKSPACE, para que me funcione
cuando hago el telnet al UNIX?
en linux me funcionan perfectamente todas las teclas.
Desde ya muchas gracias.

Sergio Valdivielso Gomez
Usuario Linux Registrado =  150.750
Desde que no uso Micro$oft.. ya no me duele la cabeza