Re: gestor de ficheros

El lunes 16 de octubre de 2000 a la(s) 19:12:51 +0000, Carles Pina i Estany contaba:

>hay algun gestor de ficheros que no sea mc para x-window en debian
>intereasnte? y que soporte montar y desmontar unidades samba tambien me
>interesaria...

         gmc no está  mal. A mí me gustó mucho  el X-Win-Commander, y lo
     intenté compilar  algunas veces,  para lo que  me bajé  también las
     bibliotecas fox.  No lo conseguí, así  que me cogí el  rpm y extraí
     (¿"extraje"?) el árbol.  Ninguno de estos dos soporta  lo de samba,
     pero eso  se puede  asignar a  un par  de aliases  y éstos  a algún
     botoncito de algún programa que sirva para eso.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!