RE: Tarjeta cirrus logic 5465 AGP

------Original Message------
From: Mauricio E Ruiz Font <mruiz@cimat.mx>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: October 12, 2000 6:13:54 PM GMT
Subject: Tarjeta cirrus logic 5465 AGP

Hola, he instalado linux en una mauina con tarjeta de video agp con
chipset cl gd5465, 4 mb de memoria, pero tengo un problema :ya van  2
distribuciones que instalo y las 2 tienen el mismo problema, pescan bien
la resolucion, 32 bits a 1024  768, usando de SVGA server, pero sacan
interferencias , unas lineas b;lancas que barren las ventanas.  Deberia
correr bien a esa resolucion ya que asi lo dice el README.cirrrus de la
documentacion del XFree86 y ademas en otro sistema operativo cuyo nombre
no quiero mencionar si corre perfectamente con esa resolucion. El monitor
que uso es un viewsonic E40. Ya trate con todos los configuradores
posibles y todos me configuran a 32 bit con la resolucion de 1024 pero
igual siguen saliendo esas horribles rayas.

Supongo que a lo mejor debe havber otro mejor manejador, sabe alguien
donde puedo bscarlo, o como puedo solucionar este problema.

?Te salen al abrir/mover ventanas? ?Al tener cosas moviendose por pantalla (tipo XGalaga... el UNICO juego en mi Patata :)) ?Desaparecen en cuanto la pantalla esta quieta?

Si si a mi me pasa lo mismo con una Trident CyberBlade. Crei que era de mi ordenador, pero parece ser algo relacionado con X (win no lo hace). Mientras mayor es la resolucion, peor es el resultado.

?Alguien sabe algo sobre eso?

FREE! The World's Best Email Address @email.com
Reserve your name now at http://www.email.com