Raton con rueda en Debian.

 Enas... hace 1 semana que tengo la potato, y ya la tengo mas o menos
 configurada y funcionando. Uno de los pocos problemas que tengo es
 que tengo un raton Genius con rueda (mas bien PAD) que en Redhat tenia
 asi (fichero XF86Config):

 Protocol "Auto"
 Buttons 5
 ZAxisMapping 4 5

 De esta manera ni siquiera necesitaba el imwheel, aunque si usaba este
 programa, aun era más "inteligente" la rueda (imitaba ARRIBA y ABAJO en
 lugar de RePg y AvPg).

 El caso es que he puesto lo mismo en debian y nada, que la rueda no
 funciona. Ni siquiera con el IMWheel. El raton es un PS2 funcionando
 como serie con el adaptador que lleva el raton en la caja. En Windows
 y en redhat la rueda funciona perfectamente, pero en debian nada...

 ¿Alguna idea?

 salu2.
--
To hear the voice of God, type cat vmlinuz >/dev/audio