Re: telnet ftp

El miércoles 11 de octubre de 2000 a la(s) 16:46:11 -0500, Lemus Moreno Jose A contaba:

>Alguien pregunto como quitar en /etc/passwd el shell pero de forma que no
>entre a telnet pero a ftp si pueda entrar alguien que me pueda decir como
>hacerle

         Mi  primo me  llamó  al rato  diciendo que  lo  había vuelto  a
     intentar y ya le funcionaba  bien. Simplemente habilitando telnet y
     ftp,  pero poniendo  /bin/false como  shell del  usuario. Agradezco
     todas las respuestas y añado de paso que /bin/false ya estaba en el
     /etc/shells :^).

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!