ayuda com gpm

Hola.

Estoy tratando de configurar mi Genius-Netmouse en Debian 2.2. con gpm le doy gpm-test y detecta algo en el /dev/tty0 (mi mouse es serial) pero cuando me pide que mueva el mouse y para finalizar presione una tecla.. no acepta nada mas mi sistema.. ni pasarme a otra consola.. y ctrl+c ctrl+d, nada.. y me toca presionar mi boton de reset.. :(, he tratado de configurarlo con gpm-config.. y no lo he logrado... me salen unos *c *c *c o algo asi.. pero no se aparece el puntero del mouse.. ni por casulidad..

Saben que tipo de protocolo utiliza ese bicho que tengo? alguien mas lo tiene?? lo han podido configurar?

Muchas gracias

Ricardo Rodríguez
Cartago-Colombia

Nettaxi MP3 Player, Burner, Ripper - NEW Version 2.0!!! DOWNLOAD IT FREE! (5MBs)
MP3 DOWNLOAD:  http://www.nettaxi.com/mp3/version_2/ntxy_MP3_setup.exe