Re: shaper

Hola
> Enas.
>
> Alguien de vosotros ha instalado shaper?
>
> Quiero limitar ciertos puertos/servicios de salida mientras doy el
>máximo
> de ancho de banda a otros... Se hace con shaper, verdad?
Creo que no, con shaper si te funciona que a mi no me funciono y me
pase para rshaper, lo que puedes limitar es el ancho de banda para
un host.
Lo que tu desea se posibilita en ipchains usando la opcion -t esto
segun tengo entendido se lo puedes aplicar a los puertos dandole mas
o menos relay para la salida.
Saludos

---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)