Re: paquete deb

On mar, oct 10, 2000 at 10:41:57 +0200, Gerard wrote:
> Hola lista.
> Me he bajado el console-apt para probarlo,

\begin{advertencia}
Si estás usando "stable" (Potato) y lo quieres actualizar por 'apt-get' de
"unstable" no lo hagas, nadie desearía una actualización a las bravas de
glibc, cosa que te sucedería en tal caso.
\end{advertencia}

> pero no se la orden para instalarlo.

dpkg -i console-apt_0.7-7_i386.deb

> (se que la solucion es RTFM, pero es que
> ultimamente tengo muy poco tiempo...).

Todos tenemos poco, esa es la magia de esta lista:
  "Muchos poquitos hacen un muchito... de tiempo" ;-)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal