Re: URL pa'bajarse los CDs de la Potato

On Tue, Oct 10, 2000 at 07:25:44PM +0200, Juan C. Amengual wrote:
> Perdón por dar la vara ... Por casualidad, me he hecho con los 4 CD's de Potato que han salido en
> la "Sólo Programadores Linux". ¿Son estos los 4 Cd's oficiales de Potato (3 + 1 de non-free)?
> ¿Alguien los ha probado? Se agradecerá cualquier información ...

	No son los oficiales. Los tres primeros te pueden valer, aunque
	creo que faltan cosas, el 4º es mejor que te lo agencies de otro
	sitio o tires de apt mediante la red. En mi caso los baje del ftp
	de la espiral
					quark.fe.up.pt

	Luego en el directorio debian2/debian-iso tienes una imagen que
	acaba en NONFREE.iso, esa es la que me baje yo.

	Saludos!

--
=== Usa sotfware libre                                       |o_o |   =