Nuevos paquetes para usuarios hispanoparlantes

	Estoy ahora mismo enviando a la cola de Debian algunos paquetes que
pueden ser interesantes para los usuarios hispanoparlantes.

Entre ellos:
- doc-es-misc: la FAQ de es.comp.os.linux (V2.0)
- manpages-es-1.28: la última versión de manpages-es

Tengo pendiente (tengo que resolver unos problemas antes)
- netscape-es: Netscape localizado al castellano gracias al proyecto nave
(nave.hispalinux.es)
- dict-glosario: el glosario de internet de Rafael Fernández Calvo
(http://www.ati.es/novatica/glosario/glosario_internet.html) a ver si
resolvemos problemas de formato y de licencia.

Los paquetes para usuarios hispanoparlantes que *ya* en Debian (se pueden ver rápidamente con un dpkg -l '*-es*')
o consultando http://www.debian.org/international/Spanish. En general, los
recomendados se instalarán al instalar el paquete genérico "task-spanish"

	Un saludo a todos

	Javi