Re: Mutt y GTK

El vie, 06 de oct de 2000, a las 11:04:28 +0200, Ricard PG dijo:
> Buenas,
>
> dos cosillas a ver si alguien me puede ayudar:
>
> 1.- Desde mi ultima actualización de la Woody, el Mutt no me deja borrar
> correos porque parece que el "Mailbox is read-only". He mirado los
> permisos del /var/spool/mail/* y son correctos .... ideas?

 si, le has dado a la tecla % que es la proteger mailbox. vuelve a darle
 y veras como ya te va :)

> 2.- Ya hace tiempo que al intentar compilar algo para GTK me dice que no
> tengo el script "gtk-config" ... alguien sabe en que paquete esta?

 ni idea :?

 salu2!

--
"La contribución más grande y peligrosa que Micro$oft ha hecho a
la industria del software podría ser el nivel al que ha bajado las