Re: Potato en revistas

El martes 03 de octubre de 2000 a la(s) 21:05:07 +0200, Xose Manoel Ramos contaba:

>El que tiene boca se equivoca, jejeje

         ¿Y el que tiene dedos?  :^P

         Pues me  suena de haberlo probado  con :// alguna vez  y que me
     haya funcionado, pero no estoy completamente seguro. Mira, lo acabo
     de probar ahora mismo. news://servidor/grupo funciona. "Funciona" =
     "Communicator abre el Collabra y  se va al grupo especificado". Sin
     meterme en estándares, mi frase no es del todo mentira.

>Ya sabes: man 7 uri, man 7 url

         Gracias por las referencias :^).

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!