Re: Enviar mensajes del queue de exim

El Mon, Oct 02, 2000 at 11:19:12PM +0200, Lluis Vilanova contaba:

>Y eso de locked? No se supone con el -qf fuerza TODOS los mensajes del
>queue a ser enviados? Aunque lo que yo entiendo es que lo que esta
>bloqueado es el spool, pero no se pq.

Locked es que algún programa está accediendo a este fichero. O si no
hay ningún programa accediendo, que ha quedado un bloqueador perdido.
No se... ¿te sigue saliendo al cabo del tiempo? ¿Has mirado a ver si
tienes un demonio exim zombi por algún lado?

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/