Re: Prueba (NO LEER)

Saludos lista,
ya he recibido varios mensajes de queja, por llamarlos de alguna
manera.
No tengo costumbre de hacer pruebas de correo con las listas. Creo que
soy bastante respetuoso con esas cosas. La razón de mi mensaje
anterior es la siguiente;

Hace tiempo que no contribuyo con la lista por que estaba vetado. Las
lista de debian usaban, un servidor de esos que tiene lista negra con
spammer o por lo menos servidores que tienen el relay abierto, como es
mi caso, no por mucho tiempo ya que tengo preparado un nuevo servidor,
con potato por supuesto, para estos menesteres.

Pido disculpas a la lista pero estaba convencido de que el mensaje no
llegaría nunca a la lista, yo lo que quería era saber que servidor
usaban para que lo actualizasen. Si alguien lo sabe que me lo
comunique por favor.

De todos modos que lo sepáis, parece que ya no tienen esa
característica.

Perdón.