¿Con qué usuario se ejecutan los SSI?

         Toi con el apache estos días.  Hoy estaba viendo el tema de los
     server  side includes  y  para  probar si  funcionaba,  le puse  un
     sencillo <!--#printenv --> en una página.

[ bla bla bla ]
USER_NAME=root
[ bla bla bla ]

         Hmm. Es  cierto que el  proceso principal de apache  se ejecuta
     como  root, pero  todos  sus  hijos lo  hacen  como www-data.  ¿Las
     facilidades de SSI llevan privilegios de root?

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!