Re: compra DNS (no se lien!)

Hola

El servidor DNS más correcto para Debian es el Bind
Actualizando el serial de cada zone, los servidores root de todo el
mundo actualizaran tus
dominios

Nominalia, copiando de Network Solutions, y en estos momentos creo que
ya lo hacen todos los
registradores, ofrece la posibilidad en el momento de registar un
dominio que ellos te hagan
de DNS, pero es una opcion que incrementa el precio del dominio y en
NINGÚN momento estás
obligado a que ellos te hagan de DNS, o sea que el caso normal es que
los zones los controlas
tu siempre y ellos solo controlan el registro de los dominios, o sea
,los datos de propiedad
y no los zones, o sea, los datos de dns

salu2

--