Re: Paquetes non-free y vrms

> Sí, si estoy de acuerdo en que no sea libre, pero ¿no debería salir listado
> por vrms?.

Es cierto, vaya empanada mental, lo curioso es que a mi sí me lo lista.... lo
más seguro es que vrms solo reconozca los paquete s que vienen en la propia
distribución, por lo menos creo entender que el tuyo te lo bajaste de
Internet... ¿correcto?

De todas formas según lees el changelog se puede ver que todos los bugs que ha
tenido son de este tipo, que no ve paquetes que  tendrían que estar.

E-Mail: Oriol de la Dehesa Demaria <oriol@icubo.com>
SMS: sms@sulraug.net
PGP public key: http://www.icubo.com/pgp/oriol.asc
Debian 2.2 GNU/Linux