RE: qvwm

-----Mensaje original-----
De: pfragosom@aym.juntaex.es <pfragosom@aym.juntaex.es>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: lunes 2 de octubre de 2000 9:16
Asunto: qvwm

>¿Alguien lo usa?. Lo he instalado con dpkg, arranco las X con startx y
>nada, no me sale nada, solo el raton en una pantalla en blanco y gris.
>Puedo mover el raton pero no tengo nada más, ni siquiera me salen
funciones
>al hacer click con ningun boton del raton, solo puedo moverlo :-).
>¿Hay que configurar algo?, ¿Alguna pista?

No funciona, da una violación de segmento (no se sale de las X porque se
intenta rearrancar una y otra vez, mira el ~/.xsession-errors).
Borrándole (o renombrando, mejor) el fichero de configuración que se
instala por defecto sí que arranca, pero con los menús vacíos.

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com