Re: ayuda con squid

El martes 03 de octubre de 2000 a la(s) 14:10:11 +0200, Santiago Romero contaba:

         Qué tal señor NoP :^).

> como se haria en SQUID para permitir tambien FTP e IRC? :?

         IRC no se puede (estaría bien cachear los logs :^DDD). FTP creo
     que tampoco, pero no estoy seguro al 100%.

> cuando lanza netscape (sin pagina de inicio)
> si no estoy conectado le tarda 4 minutos en arrancar (DNS?) y no se como
> solucionarlo :(

         Probablemente porque los /etc/resolv.conf  bien de tu hermana o
     bien el del router apuntan a  una IP externa. Prueba a cambiarlo en
     el ip-up.d o como sea.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!