Re: exim/mutt y multiples cuentas de correo | listo

Andres Rocchia escribió:
> al menos asi lo hice al principio, pero luego leyendo la documentacion
> encontre estaba <esc>f para editar el from.... Por lo que les debo una
> disculpa, pero es que despues de 10 dias uno quiere qeu el correo fucione
> y ya me estaba desesperando. moraleja RTFM :)

  Hay algo mucho más facil, y es con folder-hook = cambia variables en funcion de la carpeta en la que te encuentres:

 folder-hook . my_hdr From: Kynes <kynes@SoftHome.net>

  From por defecto.

 folder-hook C2 my_hdr From: Kynes <CapHarlock@jazzfree.com>

  From para la carpeta C2

 folder-hook hurd my_hdr From: Kynes <kynes@linux-malaga.org>

  From para la carpeta hurd

  Y así con todas las carpetas para las que quieras un header diferente.

  Hasta otra
--
            _  _
|/ \/ |\ | |_ |_  Eduardo Borja Ramírez Ronco
|\ /  | \| |_  _| Debian  2.3 y Kernel 2.2.17
Usuario de Linux #156307  Maquina #68965
"Es más facil resistir al principio que al final - Leonardo da Vinci"