Re: Codigo Fuente.

	La mayor parte de las utilidades básicas del sistema (la shell, cp,
ls...) son parte del proyecto GNU, mira en http://www.gnu.org. En Debian
puedes obtener las fuentes de un paquete haciendo 'apt-get source' si
previamente has puesto una línea 'deb-src' en /etc/apt/sources.list (mira el
manual de apt)

	Un saludo

	Javi