Correo modo texto:FUNCIONA ;-))))

Hola!
pues eso, que ya está liá! :) Os cuento lo que pasaba:
El problema estaba en exim, tal y como decíais. Lo tenía configurado como para un sistema satélite (opción 3 del eximconfig), ya que si cogía la opción de conexión por marcado (opción 2), los dominios teleline.es no me los aceptaba... YA QUE ME LOS TRATABA COMO LOCALES.
La opción 3 lo que hace es que todo correo interno del sistema, te lo redirecciona a una determinada dirección (en mi caso fmangu@teleline.es :-o), y eso era lo que hacía fetchmail+exim, recogía el correo(fetchmail) y lo volvía a mandar(a fmangu@localhost, pero me lo redireccionaba a fmangu@teleline.es).
Cambié a la opción 2, y seguía sin poder enviar correo a los dominios teleline.es, que me los consideraba locales. Me fui a /etc/exim.conf, y leyendo vi que había una línea con los dominios  locales:

local_domains = localhost:asterix.homepc.net

en la que aparecía el dominio teleline.es. Lo suprimí... y aquí estamos!! rulando de miedo (espero que por mucho tiempo).

Y ahora a configurar el sonido... y luego...

asterix~# killall Windows98(Tm)  ;-)))

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Fermín Manzanedo <fmanguATtelelineDOTes>
http://www.astrored.net/elsol | Badajoz, Spain
Desde Toshiba2140CDS con Debian GNU/Linux 2.2
Usuario Linux #184967