Re: Configurar correo modo texto

Fermín dijo:

> Como se puede ver, me mando el correo a mi dirección @teleline.es, pero, aunque parece que lee del servidor yo no recibo nada. Y digo que no recibo nada porque luego me conecto con netscape para recoger el correo.
>
> ¿Alguna idea?

Parece que exim no encuentra destinatario y envía todos los correos
a /dev/null.
Para salir de dudas y saber si el fallo está en exim, podrías probar
procmail para que te reparta el correo que se baja fetchmail.
1. Instalas el paquete procmail.
2. Añades la línea:

mda "/usr/bin/procmail -d %s"

debajo de cada cuenta que tengas configurada en tu .fetchmailrc.
3. Creas un archivo .procmailrc en el directorio del usuario
encargado de recoger el correo:

......................archivo .procmailrc.......................
# Archivo procmail
PATH=$HOME/bin:/usr/bin:/usr/local/bin:/usr/X11R6/bin
MAILDIR=/home/fmangu/Mail    # El usuario que recoge el correo
DEFAULT=$MAILDIR/mbox
LOGFILE=$MAILDIR/log
LOCKFILE=$HOME/.lockmail

:0:
*^(From|To|Cc):.*fmangu@*
fmangu
.....................fin .procmailrc............................

Por supuesto, el usuario del MAILDIR "fmangu" será el que
corresponda.

Todo esto hará que fetchmail le entregue el correo entrante
a procmail. Éste, si un correo contiene en cualquiera de los
campos "From", "To" o "Cc" "fmangu", te lo dejará en la carpeta
/home/fmangu/Mail/fmangu
Esta carpeta te la creará procmail cuando reciba un correo, no
debes crearla tú.
Si llega cualquier otro correo que no contenga "fmangu", te lo
dejará en la carpeta
/home/fmangu/Mail/mbox

Si así sí "recibes" los correos, ya sabremos que el lío lo montaba
exim. Entonces, si quieres prescindir de procmail para repartir el
correo entrante, habrá que revisar la configuración de exim.

Salud.

--
carlos saldaña <csalda@retemail.es>