Re: Configurar correo modo texto

Andres A Rocchia wrote:

>   No se si estoy mandando fruta pero... puede que te los este devolviendo
> a fmangu@teleline.es, y me es parecido a lo qeu me pasaba a mi, proba
> descomentando la opcion qualify_recipient en /etc/exim.conf, pone algo asi:
> qualify_recipiet = localhost
> donde localhost si queres tambien puede ser el nombre de tu maquina.
>
>                                                      Andres
Hola de nuevo, ya está hecho, pero esto sigue igual. Tienes razón,
parece como si cogiera el correo y lo devolviera :-???? Por si sirve de
algo, ayer corrí en segundo plano un programa y cuando terminó, el
sistema me mandó un correo-e a mi dirección (en el exim.conf tengo
activada la opción de redireccionamineto del correo interno), lo que es
una prueba más de que exim funciona bien, ¿no?.

La verdad es que no se ya por donde mirar... :(

Fermín Manzanedo <fmanguATtelelineDOTes>
http://www.astrored.net/elsol | Badajoz, Spain
Desde Toshiba2140CDS con Debian GNU/Linux 2.2
Usuario Linux #184967