Re[2]: exim/mutt y multiples cuentas de correo

El Viernes 29 de Septiembre del 2000 a las 08:59 hs,
VerdeOliva escribió:

V>         Yo utilizo el smail, en lugar del exim, pero me ha ocurrido lo mismo.
V> Ayer logré solucinarlo, creo que de forma patatera pero funciona. Añadí un
V> "dominio cualificado", es decir existente, registrado (en smail es el visible_name)
V> en el fichero de configuración (utilicé terra.es). Al principio creía que eso
V> tendría algún efecto en los mails que me llegaran de vuelta  PERO NO.

V>         Deduzco que es simplemente un nombre que intercambia tu PC con
V> el MTA par, y este último comprueba que existe en realidad. Las cabeceras de los
> [...]

 La verdad que no te entiendo como se te soluciono el problema,
 porque si te hago un reply, me da como tu dir verde.oliva@terra.es,
 que es justamente lo que agregaste y es lo mismo que me ocurre a
 mi. Lo que intento hacer es que en tu caso el dominio -> terra.es
 no quede fijo, sino que sea el correspondiente a una cuenta de
 correo real, donde pueda variar el susodicho dominio.

 Según la documentación de exim no se si tendra algo que ver la
 opción -f, si tuviera alguna forma de que el mutt (u otro MUA)
 entregara los correos y pidiera que se ejecute esta opción....
 puede que funcione?? además no corro exim como demonio sino on
 demand desde init.d, no se si eso generaría un conflicto.
 (creo que ya estoy mandando mucha fruta) I need your help!

                                                       Andrés

mailto: Andrés A. Rocchia <arocchi@fi.uba.ar>

GNU/Linux registered user #185003