Re: Linea directa con un router. Aclaracion

Hola

> La idea es probar la configuración del router para que enrute
tráfico entre
> una red (conectada a la salida etherenet del router) y otra
 red a la que
> está conectado el PC.

Eso que deseas hacer por el puerto serie del router no es posible,
este puerto lo puedes usar solo para configurar el router no es
empleado para enrutar trafico por el.
Por lo que veo tu lo que deseas es tener dos redes conectadas y
utilizar el cisco como salida.
Para esto te recomiendo que uses el ipchains en la pc que dices
quieres conectar por el puerto serie, lo que te tendrias que buscar
otra tarjeta de red.
Si las dos redes tienen direcciones reales creo que en el cisco
existe la posibilidad de configurar una misma ethernet con mas de
una subred algo asi como los alias de ip en linux
Saludos
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)