Re: ¿Cómo_montar_un_irc_por_web?

El miércoles 27 de septiembre de 2000 a la(s) 11:44:45 +0200, Juan Carlos Muro contaba:

>Otra cosa distinta es añadir y activar un módulo para que apache interprete Java, para las
>JSP y los Servlets. Los servlets son como los applets pero que se ejecutan en el lado del
>servidor, es decir, del apache. Por tanto, cuando accedes a 'http://localhost/Prueba.jsp',
>es apache quien procesa el servlet y manda la salida por el puerto 80 hacia el cliente.

         Parecido a como hace con los CGIs, no?

>No sé si me explico o te lío más. En cualquier caso no dudes volver a preguntar si es
>necesario.

         Sí, ya  lo he pillado cuando  vi que el melange  constaba de un
     servidor  y  un  cliente  en  java. Entonces  tuve  claro  todo  el
     funcionamiento del sistema.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!