Re: Tarjeta de video

On Mon, Sep 25, 2000 at 10:49:17AM +0200, Hue-Bond wrote:
>          Matrox cede las especificaciones de sus tarjetas a la comunidad
>      del  software libre,  por  lo  que es  bueno  devolverles el  favor
>      comprándoles a ellos. Yo tengo una  g200 8 Mb a 1280x1024x65536 con
>      el XF86_SVGA. En consola parece que el svgatextmode no me funciona.
>      No he probado, ni voy a probar, el framebuffer.

Igualmente, 3dfx hace lo mismo. Los drivers para XFree86 4 son de los mejor
desarrollados, así que si quieres una aceleradora, una Voodoo puede ser una
buena elección.

Si quieres elegir teniendo en cuenta este aspecto (especificaciones libres),
NVIDIA lo tiene mal contigo: los drivers de X4 son binarios (y por lo que
dicen, un poco flojos).

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E