Re: Problemas con wmaker+gnome

"Juan C. Amengual" wrote:

Hola,

¿os acordáis de este mensaje?

> [...]
>     echo >&2 "AVISO: No se encontró el demonio pland"
> fi
> /usr/bin/gnome-session
> if [ -x /usr/bin/pland ]
> then
>     /usr/bin/pland -K
> fi
>
> En el /etc/environment tengo definidas, entre otras cosas:
> LANG=es_ES.ISO-8859-1
> WINDOW_MANAGER=/usr/bin/X11/wmaker
>
> y el gnome está configurado para arrancar el wmaker. Efectivamente lo
> hace así, pero:
>
> 1) Los menús y demás mensajes de gnome están todos en inglés, en lugar

Esto ni idea ... Después de arrancar desde el xdm ejecuto "printenv" desde una xterm y
aparece definida la variable LANG tal como os he comentado. Porfa, una ayuda ...

> 2) Todas las modificaciones que hago en wmaker relativas a posiciones
> del dock y del clip, así como eliminación/adición/cambio en la
> configuración de los "botones" no se guardan de una a otra sesión.

Esto ya me desquicia ... Cuando ejecuto el "printenv" no aparece definida la variable
WINDOW_MANAGER :-¿? ¿Por qué pasa de esa variable en particular? Las otras que están
definidas en /etc/environment sí aparecen ... He probado a lanzar desde el .xsession el gnome
con "env WINDOW_MANAGER=/usr/bin/X11/wmaker /usr/bin/gnome-session" pero eso no cambia el
comportamiento "indeseable" (aunque ahora sí aparece definida la variable ... si no ya sería
para morirse). También he probado las opciones "--purge-delay=15000 --suicide-delay=0" como
parámetros del gnome-session, pero "ni flowers". La verdad es que esto sí que es una putada
ya que no puedo hacer ningún cambio al windowmaker (a no ser que haga un RESTART, usando el
menú de aplicaciones de wmaker), pero como comprenderéis no debería ser así. ¿Alguien sabe
qué hay que decirle al gnome para que cuándo mate al wmaker lo mate con la opción de guardar
los cambios? No vale la opción de guardar la sesión que tiene gnome, pues ya lo he probado y
nada.

> ¿Alguien puede echar una mano? Cualquier ayuda será bien recibida.
> Gracias a tod*s por vuestro tiempo.

Una ayuda please, sobre todo con lo segundo que me está fastidiando mogollón. Perdonad por la
extensión del e-mail y gracias.

JUAN CARLOS AMENGUAL            Suddenly I stop,
UNIVERSIDAD JAUME I             but I know it's too late.
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     I'm lost in a forest, all alone.
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  The girl was never there, it's always the same,
CASTELLON, 12071. SPAIN.        I'm running towards nothing
Phone: +34 964 728361           again and again and again and again.
Fax: +34 964 728435                     Robert Smith (The Cure)
e-mail: jcamen@inf.uji.es       - "A Forest", Seventeen Seconds, 1980,
                                                Fiction Rec. -