Re: fonts TrueType

El lunes 25 de septiembre de 2000 a la(s) 20:11:47 -0400, conservador@altavista.net contaba:

>        Tengo algunas dudas de como colocar las fuentes truetype en
>potato.
>    Al parecer hay dos alternativas:
>            xfstt - TrueType Font Server for X11
>            xfs-xtt - X-TrueType font server
>   Cual es la indicada?

         Yo opté por la primera hace  tiempo, en casa. Hoy mismo me puse
     de nuevo  con el  tema aquí en  el currelo y  no me  dio problemas.
     'xfstt  --user  hue --daemon'.  Me  sale  un  error que  habla  del
     fonts.dir, pero  él mismo se  curra un fonts.dir nuevo.  Volvemos a
     ejecutar el comando y listos.  Luego 'xset +fp localhost:7101/' y a
     rular. Me dio bastante guerra la  sintaxis de esto, porque en todas
     partes pone "localhost/:7101"  o algo así. El caso es  que ya tengo
     mi super Formal Script 421 BT en linux :^).

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!