primeros pasos en Debian 2.2

  Hola, soy un novato en GNU/Linux y estoy en plena tarea de
  instalación de Potato, así que tengo unas preguntas y o dudas
  para la lista.

1- Necesitaría que me orientaran para saber como usar los sig
dispositivos, configuración y/o documentación necesaria.

- placa de sonido SoundBlaster 32 PNP

- impresora HP DeskJet 680C

2- Durante la instalación configuré el wvdial para poder comunicarme
   con mi provider. Luego cuando intento la conección todo parece
   funcionar bien, pero al correr el lynx me dice que no se puede
   conectar con la home page y se cierra, que puede estar pasando?
   como puedo hacer para saber si estoy o no conectado?

3- Antes de instalar potato en la misma partición tenia RH 5.2, como
   también tengo instalado win95, usaba el fsdext2 para poder ver la
   partición linux desde win, ahora que tengo debian, cuando intento
   montar la partición con el fsdext2 se cuelga el win (no es que me
   extrañe que se cuelgue :) pero antes no lo hacia) es que fsdext2
   no funciona con debian? si es así que otro software puedo usar?

4- Quise instalar un paquete de los CDs pero cuando corro dselect
   hay un montón de paquetes no instalados marcados para instalarse,
   que no quiero que se instalen, ya se que los puedo deseccionar pero
   me llama la atención el por que no se instalaron en la primera vez y
   además no los quiero, esto es normal?

5- al principio cuando arrancaba el linux aparecía el pingüino con
   cerveza y arrancaba en modo texto, pero después de correr por
   primera vez las X, no solo que en el arranque no apareció mas el
   pinguinito, sino que arrancaba con una pantalla gráfica, lo
   ultimo ya lo solucione comentando al linea en /etc/X11/xdm/xserver
   (o algo así) pero que pasa con el pinguino, como hago para que vuelva?

 Bueno por ahora estas son las cosas mas urgentes que necesito,
 seguramente estaré necesitando mas de ustedes en el futuro.

                                                  Saludos!
                                                       Andrés

mailto: Andrés A. Rocchia <arocchi@fi.uba.ar>

GNU/Linux registered user #185003

  El secreto del éxito esta en el cumplimiento de dos reglas:

  1) Nunca digas todo lo que sepas