Re: Generar_las_imágenes_de_woody

Hombre los cambios en kernel son inevitables, pero no
solo en linux sino en cualquier Unix del mercado.
Es cierto que se lleva toda la memoria, pero he de
reconocer que en SuSE va fina fina. Y como Debian es
en cierta forma más potente he de probarlo ...

--- TooMany <mtrujillo@atilon.com> escribió: > On Fri,
Sep 22, 2000 at 04:55:42AM -0500, Carlos