Re: whodo

On Fri, 22 Sep 2000, TooMany wrote:

> Buenas.
>
> Durante un tiempo, estuve trabajando con un SCO (simplemente traumático, de
> verdad...), pero tenía una utilidad que me gustaba, y era el "whodo".
> Así como con el "who" puedes ver quién hay en el sistema, con "whodo
> usuario" puedes ver lo que está haciendo. ¿Sabeis si existe algo por el
> estilo para Linux/Debian?

Con top, si pulsas la u te pide el nombre de un usuario y te muestra sólo
los procesos que está corriendo ese usuario.

Lo que no se es si te muestra TODOS los procesos que tenga o te deja
alguno por ahí.

Desde luego, no es tan mono como whodo. Te toca hacer who y luego top.

Lo que supongo que si se podrá es hacer un script con who y ps que venga a
hacer lo que hace whodo.

un saludo

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es