Re: SQUID

Lemus Moreno Jose A wrote:

> Que tal lista us saludo
>
> Tengo un poblema con la configuracion de mi squid ya que cuando me
> conecto por netscape le doy al navegdor el nombre de la maquina que es el
> nombre y el puerto y cuando le doy uan direccion de una pagina que no este
> en el cache del proxy me pone simpre una pagina que ya esta en el proxy,
> como puedo hacerle para que el proxy cuando no encuentre la pagina en el
> cache salga a internet y la cargue pues no lo esta haciendo

 no creo enterder muy bien lo que te pasa
si una pagina esta en la cache te la presenta automaticamente en el navegador
a no ser que esta pagina para le proxy ya haya caducado
el tiempo que dura una pagina en la cache se puede configurar
si no se encuentra en la cache, debiera de buscar en inet a no ser que tengas mal configurada
la red y no cogiera paginas de inet
esto no lo notas si el navegador de la maquina donde se encuentra el proxy funciona
correctamente
si una pagina consideras que debiera estar actualizada y no lo esta es que el tiempo que
tienes configurado en el proxy para la caducidad de una pagina es demasioado grande
o si no tienes acceso al proxy haz un reload o reciclar la pagina esto en teoria haria que el
proxy actualizara la pagina ,que estas visitando ,en su cache
por favor si ves que no entiendes cualquier cosa dimelo pliz y lo intentamos solucionar ok???

> Gracias

de nada