Problema basico con Exim

Hola.

Viendo en la lista que mucha gente usa "exim" y "mutt", y por
lo que algunos de vosotros me comentásteis en mi anterior mail,
he decidido instalar ambos.

Tengo los CD de la Debian Citius 2.1 que regaló en su día Linux Actual.
Aunque me gustaría actualizarme a potato... (¿alguna revista o precio
asequible?, es que por internet ...).

Ayer noche intenté ponerme mano a la obra, y cual fue mi sorpresa
que exim no terminó de instalarse, o mejor dicho, de configurarse. No hubo
ningún problema de dependencias, pero en la fase de configuración aparecía
un mensaje tal que: Exim no puede finalizó la configuración: usuario 'mail' no
válido.

Creo que tiene que ver con que eliminé todos los usuarios no necesarios de
passw y shadow... pero no sé.

Evidentemente intenté proseguir instalando mutt 0.95 pero también se quejó:
no hay mta configurado para el envío de correo, o algo así.

...por eso este mail lo escribo desde W98.   :-)))

Muchas Gracias por arrojar luz necesaria.