problema grabadora

Hola

(Eurielec=versión que habia hace tiempo de RedHat en castellano)

Tengo un Pentium II 450 MHz con una tarjeta SCSI Adaptec AHA-152x y una
grabadora externa Philips CDD-2000. Tambien tengo un CD-ROM SCSI intenreto
Pioneer 12x y un Magneto-Optico Fujitsu 230MB externo.

Primero, hace años, usaba Eurielec 2.0 con el kernel 2.0.x y no tuve
problemas con la grabadora.

Cuando pasé al kernel 2.2.x con eurielec 2.0 todo iba bien, si recuerdo
bien (hace más de un año y ahora tengo mis dudas)

Con Eurielec 3.0 se me colgaba el equipo al intentar grabar con cdrecord
(o xcdroast, evidentemente).
Sencillamente, cuando iba a empezar, se colgaba todo, hasta el mouse, los
pings desde la red local, etc.

Con Eurielec 3.0 cambié varias veces el kernel, 2.2.0, 2.2.1, 2.2.2,
2.2.10, 2.2.14 si recuerdo bien (quizás hay otras) y apliqué varios
parches en el kernel relacionado con el SCSI pero nada.

Y hace una semana puse Debian Potato (kernel 2.2.17) y sigue pasando lo
mismo :-(

No sé qué pensar, problema solo de hard no puede ser pq. aún tengo un
kernel 2.0.x para grabar :-( pero se me hace muy extraño que ningún 2.2.x
pueda grabar con él...

alguien tiene una idea?
a alguien más le ha pasado?
busqué en las news pero no encontré nada, ni por internet (hace tiempo, lo
volveré a intentar)

No os envio el log de cdrecord pq. no estoy en casa pero va normal y se
cuelga, creo que hasta inicia la sesión y graba "algo" (unos segundos)
pero tampoco estoy seguro.

Muchas gracias y hasta pronto

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   Doctor0101, creo01 que10 el0 ordenador1010 me01 ha1 dominado010100