RE: No tengo demoño de impresión! (ya tengo)

Bueno. Hice todo lo que me dijistéis y un poco más.
Y descubrí que SI tenía demonio, que la impresora estaba en /dev/lp0 como
era de esperar, que funcionaba perfectamente... pero que no mandaba los
trabajos a la impresora.

Y me digo: ¿no sera que el demonio lo intenta pero no puede? Y ¡bingo!. En
el /var/log/lpr.log (creo que se llama así) me aparece un error al ejecutar
un filtro que yo había añadido para que me arreglara los retornos de carro
en texto ASCII.

Todo el problema era que el la primera linea ponía
#!perl
en lugar de
#!/usr/bin/perl
y lo más divertido es que en el archivo había un comentario que decía que
había que poner el path completo. Cosas que pasan.

Gracias por todos los consejos. He aprendido un poco más sobre la árdua
tarea de apañar las impresoras en Linux (es mi pral problema desde que
empecé).

Un saludo.
Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

"Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está alli."
                                                     C. Darwin.