RE: Actualizacion slink->potato desde CD-ROM: imposible

-----Mensaje original-----
De: Gerardo Aburruzaga García <gerardo.aburruzaga@uca.es>
Para: Lista de Debian GNU/Linux <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: lunes 18 de septiembre de 2000 12:08
Asunto: Actualizacion slink->potato desde CD-ROM: imposible

>[...]
>Endispués con apt-cdrom add  le endiño los 4 CDs para que los registre.
>Más aluego le doy el apt-get update y se lo traga todo.
>La hora de la verdad: apt-get dist-upgrade. Voy a quitar 7 paquetes, a
poner 39
>nuevos y a actualizar 387 (números inventados). ¿OK? Yes. Introduzca el
primer
>CD y presione Intro con todas sus fuerzas. Cumplo sus órdenes
humildemente y
>cuando el hideputa va a empezar...
>
>E: Internal error. Could not perform immediate configuration.

A mi también me dió un error al intentar hacer la actualización (pero no
este). Por si acaso instala el dpkg y el apt que hay en el directorio
upgrade del CD 1. Eso es lo que hice yo y se solucionó (luego me dió
otro pero en el mensaje de error iba la pista para solucionarlo).

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com