Compilación de glibc

Hola todos:

Como se encontró un problema de seguridad en el glibc, decidí
actualizarlo. Para ello me baje los fuentes, y traté de compilarlo, con
lo que obtuve el siguiente mensaje de error:
    checking linux headers ... too old
O algo así. Revisando mi sistema encontré que tenía headers de linux en
tres partes:
    /usr/include/linux
    /usr/i486-linuxlibc1
    /usr/src/kernel-headers-2.2.10

Siendo el último el mas reciente. El asunto es ¿donde está el compilador
buscando los headers? ¿como lo cambio? ¿sería buena idea sobreescribir
las dos versiones viejas a mano (usando cp)?

Ya se que es mas rápido si simplemente bajo los binarios, pero no es el
único programa con el que he tenido el problema, pero si el primero con
el que no he podido solucionarlo.

Gracias,

Camilo Alejandro.

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora