Unidentified subject!

Hola a todos,

    Hice un apt-get dist-upgrade para pasar de slink a potato, y después de 1.001 historias el apt me dice lo siguiente:

Setting up modutils (2.3.16-1) ...
depmod: QM_MODULES: Function not implemented

dpkg: error processing modutils (--configure):
 subprocess post-installation script returned error exit status 255
dpkg: dependency problems prevent configuration of modconf:
 modconf depends on modutils (>= 2.1.85-14); however:

Supongo que será algún problema de versiones y por eso los modutils no se dejan instalar. Para mas información tengo 2.0.36.
A ver si me podeis dar alguna idea. Gracias

Mensaje enviado por MARCA Mail
¡Mucho más que un correo electrónico!
http://mail.marca.es